• Facebook
Juego de voleibol profesional

Prensa

Prensa

La Asociación de Olímpicos Mexicanos A.C.,  fue constituida el 9 de septiembre de 1999 por un grupo de entusiastas atletas encabezados por el Ing. Alberto Bremauntz Monge; integra a todas aquellas personas que han representado a México en unos Juegos Olímpicos, independientemente del papel realizado o del resultado en competencia obtenido.

México ha registrado 2,949 participaciones de atletas mexicanos en la historia de la incursión del país en las ediciones olímpicas. La responsabilidad de ser olímpico y olímpica, otorga el privilegio de ser uno de los mexicanos y mexicanas que han portado el uniforme nacional en la magna justa mundial.  En el planeta solamente hay alrededor de 166,500 atletas que han tomado parte en unos Juegos Olímpicos.

Intentamos que la Asociación actúe como factor de unidad en el deporte nacional, sumándose además a las causas sociales que demanden su participación, estamos comprometidos y comprometidas con gestiones y acciones que fomenten y promuevan la salud, el deporte y la cultura física, entre otros factores del desarrollo de la población de nuestro país.

 

En la Asociación de Olímpicos Mexicanos A.C., actuamos como factor de unidad en el deporte nacional, comprometidos y comprometidas a promover la salud, el deporte y la cultura física.

QUIÉNES

SOMOS

LISTADO DE

OLÍMPICAS Y 

OLÍMPICOS MEXICANOS

ASOCIADOS

Contacto

Av. del Conscripto, sin número, casi esquina con Anillo Periférico. Col. Lomas de Sotelo, Alcaldía Miguel Hidalgo,  C.P. 11200, CDMX.

Email. olimpicosmexicanos@gmail.com

Tel. 55 21220200 Ext. 1272

© 2020 Asociación de Olímpicos Mexicanos A.C.